KeyGo Cars
Selecciona un o más tipos
(+34) 960 91 22 00 hola@keygocars.es

Política de reservas y cancelaciones

1.- ¿Cuántos días puedo tener el coche reservado?

Se permitirá tener un coche reservado durante 48h laborables sin haber ningún tipo de contacto con el concesionario. Si transcurridas las 48h laborables no hemos recibido comunicación bien telefónica o bien por mail de la persona que reserva el coche, automáticamente pasará de nuevo a nuestro stock de vehículos en ventas y se perderá la reserva.

Una vez se ha producido el contacto, el coche permanecerá reservado durante todo el proceso de compra hasta su entrega.

2.- ¿Cómo saber si mi reserva está confirmada?

Recibirá en su correo electrónico un mail de confirmación en el momento de la reserva.

3.- ¿Qué hacer si he realizado una reserva y no he recibido confirmación vía email?

Asegúrese de haber introducido una dirección de correo electrónico válida. Por favor, revise la carpeta de correo no deseado y contacte con nuestro equipo de atención telefónica llamando al 960 912200 o al mail hola@keygocars.es

4.- ¿Cómo cancelar mi reserva?

Podrá cancelar la reserva contactando con nuestro equipo de atención telefónica llamando al 960 912200 o al mail hola@keygocars.es

5.- ¿Cuál es la política de cancelación?

Las cancelaciones enviadas al correo hola@keygocars.es  o mediante llamada telefónica durante las primeras 48 horas laborables de reserva, no generarán ningún cargo por parte de KeyGo Cars. Transcurrido este periodo, si no ha habido contacto con el concesionario se perderá la reserva.

6.- ¿Puedo retirar el vehículo antes de lo previsto?

En el caso de querer retirar el vehículo antes de la fecha acordada con su asesor comercial, póngase en contacto con nosotros para confirmar que el vehículo está disponible y todos los tramites y documentos están al día.

7.- Tratamiento de datos de carácter personal

Identidad: Automotive Motorsport

-       Dir. postal: Av. Real Monasterio Santa María del Poblet 74, 46930 Quart de Poblet, Valencia (España)

-       C.I.F.: A96047014

-       Teléfono: 965509966

8.- ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Para realizar la reserva, podrás utilizar el sistema de pago por tarjeta, utilizando el canal de Redsys proporcionado por Bankia.