Selecciona un o más tipos
2 3 4 5 6 7 8 9
2 3 4 5
Stock

Quiénes somos

KeyGo Cars es tu centro multimarca de coches casi nuevos. Proponemos una nueva forma de entender la compraventa de vehículos.

Pasión por el automóvil

Nuestra pasión por el mundo de la automoción y nuestro compromiso con la total transparencia son dos de los aspectos que mejor definen nuestra personalidad y que nuestros clientes más valoran de nosotros.

KeyGo Cars es tu centro multimarca de coches casi nuevos. Bienvenido a una nueva forma de entender la compraventa de vehículos. Tanto online, como en persona, desde tu casa o en nuestros centros. Te acompañamos durante todo el proceso de compra o venta de tu vehículo, para que sea lo más rápido y sencillo posible, y consigas siempre tu objetivo.

En nuestros centros encontrarás siempre el mejor precio para vender tu vehículo usado o comprar tu coche casi nuevo o “kilómetro cero”, pudiendo elegir entre multitud de marcas diferentes.

Pasión

La pasión por nuestro trabajo es nuestra verdadera razón de ser. Nos entusiasma el sector de la automoción, así como ayudar a nuestros clientes a encontrar lo que buscan.

Confianza

La confianza es la clave de nuestro éxito. Llevamos muchos años comprometidos con nuestros clientes, brindándoles un proceso de compra y venta fácil, seguro y veraz.

Transparencia

Somos 100% transparentes en todas las fases del proceso de compra y venta: estado del vehículo, precios, tasaciones, garantía…

Tecnología

La innovación constante es nuestro mejor aliado. Empleamos siempre la última tecnología para certificar el estado de nuestros vehículos con la mayor precisión posible.

Una empresa de Grupo Ugarte

KeyGo Cars pertenece a Grupo Ugarte, una compañía con amplia experiencia en el sector del automóvil.

Nuestro Equipo

En KeyGo Cars somos un equipo de profesionales que trabajamos para brindarte el mejor servicio. Nos avalan nuestros años de experiencia y nuestro saber hacer.

Eduardo Hernández

Gestión

Héctor Navarro

Ventas

David Onate

Ventas

Fernando Pérez

Ventas

Vicente Baviera

Postventa y Garantía

Begoña Julia

Logística

Adriana Ciungan

Compras

Miriam Sanz

Informática

Sandra Pareja

Documentación

Raquel Gómez

Gestoría

Merchy Ruedas

Facturación

Pablo Rovira

Contabilidad

Centros KeyGo Cars

Estás a un paso de estrenar coche.
¡Descubre tu concesionario KeyGo Cars más cercano!

Valencia
Valencia
Valencia

Quart

Valencia

Avda. Real Monasterio Sta. María del Poblet, 82 (Vía servicio Valencia-Aeropuerto), 46930 Quart de Poblet, VALENCIA > ver en mapa

Horario comercial:

Lunes a Viernes:

09:00 a 14:00 h / 16:00 a 20:00 h

Sábados: 10:00 a 13:30 h 

Domingos: Cerrado

Atención a cliente:
(+34) 960 91 22 00

Ventajas Exclusivas

Coches de ocasión, seminuevos y de kilómetro 0. Todas las gamas, marcas y modelos. Tenemos el vehículo que buscas.

Prueba tu coche antes de comprarlo

Prueba tu coche antes de comprarlo

En KeyGo Cars te lo ponemos fácil. Prueba tu coche antes de comprarlo. El test drive es la mejor manera de encontrar el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades.

Tu coche al mejor precio y con total garantía

Tu coche al mejor precio y con total garantía

Todos nuestros vehículos están totalmente revisados y certificados por nuestro equipo técnico. Además, disponen, como mínimo, de un año de garantía, llegando en muchos casos hasta los 2 años.

Valoración y compra de tu vehículo

Valoración y compra de tu vehículo

Si por algo destaca nuestro equipo, es por la precisión de su trabajo. A nuestros expertos no se les escapa nada, y se encargan de certificar el estado de nuestros vehículos con la mayor precisión. No te quedes con ninguna duda ¡pregúntanos todo lo que necesites saber!

Financiación flexible 100% a tu medida

Financiación flexible 100% a tu medida

¿Prefieres pago al contado o financiado? Elige la forma que mejor se adapte a ti. En KeyGo Cars trabajamos con las mejores entidades financieras, para que disfrutes de las mejores condiciones en el pago de tu nuevo coche.

Newsletter KeyGo Cars

Suscríbete y sé el primero en recibir nuestras mejores ofertas y promociones